Entrega dentro del Área Metropolitana
**ver áreas de cobertura**

  1. El costo en envió para compras menores a ¢35,000 es de ¢3,500 iva incluido
  2. Entregas Express el mismo día tiene un costo de ¢5.000  iva incluido
  3. 48 Horas:  El tiempo de entrega máximo es de 48 horas en días hábiles posterior al ingreso de la orden de compra.
  4. No se realizan entregas sábados ni domingos.

Resto del País

Contamos con diferentes formas de envió dependiendo de que parte del país realizas la solicitud. Detallamos las opciones más comunes con sus tiempos de entrega promedio. 

  • EMS de Correos de Costa Rica (Entrega promedio en 48-72 horas) 
  • Servicios de Encomienda (Entrega en sucursal en 24 a 48 horas)

Tarifas especiales podrían aplicar para artículos como muebles de Oficina, sillas, resmas de papel, armarios, archivadores de metal, escritorios.

La única excepción es el servicio EMS de Correos de Costa Rica, con este tipo de envío tiene un costo de ¢2.800 el primer kilo y ¢1.300 el Kilo adicional para la mayoría de nuestros artículos. Servicio al cliente te contactara para verificar el costo final del envió solicitado.

Si el envió es por medio de encomienda o de Correos de CR servicio a cliente le contactara por correo electrónico, Whatsapp, SMS o Teléfono para indicarle el numero guía correspondiente para que pueda retirar su pedido.

Retiros en tienda

Los artículos solicitados para ser retirados en cualquier sucursal estarán disponibles después de 48 horas después de ingresado la orden de compra y no tienen costo adicional.
Servicio al cliente le contactara por correo electrónico, Whatsapp, SMS teléfono para indicarle que ya esta su pedido disponible para ser retirado.