Entrega en San Jose (Área Metropolitana)**ver áreas de cobertura.

  1. 48 Horas: Es gratis en compras mayores a ¢35,000 y tiene un costo de ¢2,800 en órdenes menores a ¢45,000. El tiempo de entrega es de máximo 48 horas en días hábiles. 
  2. No se realizan entregas sábados ni domingos.
  3. La entrega express tiene un costo ¢5,000 el mismo día.

Resto del País

Contamos con diferentes formas de envió dependiendo de que parte del país realizas la solicitud. A la hora de realizar la compra, te saldrán las opciones disponibles en tu área. Abajo las opciones más comunes con sus tiempos de entrega promedio. 

  • EMS de Correos de Costa Rica (Entrega promedio en 48-72 horas) 
  • Servicios de Encomienda (Entrega en sucursal en 24 a 48 horas)

Tarifas especiales podrían aplicar para artículos como muebles de Oficina, sillas, resmas de papel, armarios, archivadores de metal, escritorios.

La única excepción es el servicio EMS de Correos de Costa Rica, con este tipo de envío tiene un costo de ¢2.800 para la mayoría de nuestros artículos. Servicio al cliente te contactara para verificar el costo final del envió solicitado.

Si el envió es por medio de encomienda o Correos de CR nosotros te enviamos el número de Guía del servicio de mensajería que seleccionaste a tu correo electrónico o mensaje de texto. Este lo podes usar para ubicar tu pedido directo con la empresa de mensajería.