Las garantías aplican para defectos de fábrica y no de manipulación. En caso de ser un defecto de fábrica y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma, o se realizará el cambio de producto de ser necesario.

Cabe destacar que cada marca o proveedor ofrece distintos términos, condiciones y procedimientos de garantía para sus productos. Es importante tener en cuenta que la revisión en el centro de servicio podría tardar de 15 a 22 días hábiles, sin contar fines de semana, ni días feriados.

Para inicial el proceso de revisión por garantía de alguna equipo.

Debes ponerte en contacto con nosotros por medio de correo electrónico, Whatsapp, teléfono o cualquier medio digital.

Requerimos información como numero de orden o numero de factura para validar la compra. Todos los equipos deben ingresar a alguna de nuestras sucursales para una valoración inicial. 

  • Todos nuestros productos tienen de 3 meses a 1 año de garantía contra defectos de fábrica.
  • Aceptamos devoluciones de los productos solamente en el caso de que se encontraran defectuosos al arribar al destino o por fallas dentro del periodo de garantía.
  • No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que no fuera defecto de fábrica.
  • No se hacen devoluciones de dinero, todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía se remplazará por el mismo producto.
  • No nos hacemos responsables de los daños sufridos a los artículos por mala instalación, negligencia, culpa de terceros, daños por el transporte de las compañías de encomiendas, o fuera del periodo de garantía.
  • El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.